Organizamos el webinar “Nuevo marco para las exportaciones de calzado”

J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados organiza el webinar “Nuevo marco para las exportaciones de calzado: El impacto del Brexit y de la modificación de aranceles de EE.UU.”

El bufete de abogados alicantino J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados celebró el pasado miércoles 16 de junio, a las 12:00h, el webinar titulado Nuevo marco para las exportaciones de calzado: El impacto de Brexit y de la modificación de aranceles de EE.UU., impartido por el socio de Squire Patton Boggs, José María Viñals Camallonga, y moderado por el CEO de J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados, José Antonio Muñoz-Zafrilla Palomares.

En la organización de este webinar colaboran Squire Patton Boggs, la asociación AVECAL y la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC).

La contracción del mercado global por efecto de la pandemia; los cambios en los sistemas de comercialización; el cambio en las relaciones con el Reino Unido después del Brexit; y la amenaza que ha realizado Estados Unidos de implantar nuevos y costosos aranceles al calzado español que, gracias a las gestiones diplomáticas y la presión del sector, se ha aplazado hasta finales de año. Estos son algunos de los temas que se trataron en este webinar.

Respecto al ponente, José María Viñals es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Ha sido reconocido por los directorios internacionales de Chambers and Partners, Legal 500 y Best Lawyer. En 2017 fue galardonado con el premio forty under 40 de la revista Iberian Lawyer que premia a los cuarenta abogados más prometedores en España y Portugal por debajo de 40 años.

Ha desarrollado buena parte de su carrera en Lupicinio International Law Firm, bufete en el que ha desempeñado las funciones de director de la Oficina de Madrid y de socio responsable del departamento de operaciones internacionales.

Si deseas ver, e incluso descargar, la webinar completa, pincha en el siguiente botón:

Subir

    ¿Podemos ayudarte?

    Área Legal

    Responsable: J.A. MUÑOZ-ZAFRILLA & Asociados Servicios, S.L. Finalidad: Tramitación y gestión de consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de datos. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro sitio web corporativo