Admisión en el Spanish Business Council de Emiratos Árabes Unidos

Nuestro Despacho J.A. MUÑOZ-ZAFRILLA Abogados ha sido admitido como Miembro Corporativo en el Spanish Business Council de Emiratos Árabes Unidos, que está apoyado por la Embajada de España y la Oficina Comercial de España en Emiratos y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fundado en el año 2.005, el Spanish Business Council es una plataforma en la generación de negocios y colaboración entre empresas españolas y emiratíes, siendo su misión principal el estrechamiento de las relaciones económicas, culturales y comerciales entre España y Emiratos Árabes Unidos (AUE).

Es relevante destacar la presencia, también como miembros corporativos de importantes empresas representativas de la mayoría de los sectores industriales y comerciales españolas y emiratíes, destacando sectores como ingeniería, construcción, turismo, petróleo y gas, alimentación, comunicación, diseño, artículos de consumo, educación, moda, etc.

J.A. MUÑOZ-ZAFRILLA Abogados, a través de su División de Relaciones Económicas Internacionales (REI) ha querido aprovechar esta gran oportunidad de estar presente en esta plataforma de negocios hispano-emiratí con el objetivo de generar sinergias que potencien las relaciones con empresas de distribución emiratíes y españolas del mundo de la moda, con especial atención al calzado, con las que ya mantenemos una relación fluida de trabajo conjunto, siendo ejemplo de esta relación, Majid Al Futtaim, Apparel Group, Valencia Shoe Corp., Landmark Group, o la plataforma B2B KINGPIN. GLOBAL.

Las líneas estratégicas de apoyo a la internacionalización que estamos desarrollando desde la División de REI de J.A. MUÑOZ-ZAFRILLA, se basan en dar oportunidad a las marcas españolas de calzado, de establecerse en los países del Golfo, que por su calidad, diseño y precio reúnen las premisas para que sus colecciones puedan estar en los escaparates de los comercios de alto standing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

    ¿Podemos ayudarte?

    Área Legal

    Responsable: J.A. MUÑOZ-ZAFRILLA & Asociados Servicios, S.L. Finalidad: Tramitación y gestión de consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de datos. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro sitio web corporativo