Un cambio de imagen para una nueva etapa digital.

J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados decide impulsar su estrategia digital con un cambio de imagen.

Como toda empresa en internet los cambios en el entorno digital siempre son grandes, estos cambios nos obligan a estar en constante evolución. Así que enfrentamos septiembre con un cambio de imagen destinado a transmitir mejor nuestros valores: seriedad, confianza, elegantes y modernos. 

Además también hemos creado muchas más formas para contactar con nosotros con lo que nuestra web se transforma en una herramienta de trabajo útil para estar en contacto con nuestros clientes. 

Así J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados se posiciona como un despacho de abogados en Alicante puntero y de confianza, listo para afrontar los nuevos retos de esta era digital.

Subir

    ¿Podemos ayudarte?

    Área Legal

    Responsable: J.A. MUÑOZ-ZAFRILLA & Asociados Servicios, S.L. Finalidad: Tramitación y gestión de consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de datos. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro sitio web corporativo